Yo quiero cantar como ella!

XD tiene unos cortes medio raros a la mitad del video pero vale la pena esta versión porque es actuada! 🙂

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Inconsciente

Tuve un insight:

Soy totalmente controlada, como todos mis queridos hermanos en esta tierra, por mi inconsciente.

Mi cabeza es tan solo como las aletas de uno de esos aviones sin motor, o de un velero o una lancha sin motor que dependen totalmente del fluir del agua o del viento.

Así que hay que dejarla fluir, si a uno mismo y sólo corregir el rumbo yeah!

déjala fluir babeee!!! xD

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Lesbos

El corto de Héctor XD por fin terminado

Este es el Trailer jaja ¿pueden encontrarme?

Bueno, les dejo los  links porque por alguna razón no puedo poner el video aquí:

http://www.vimeo.com/5845459

http://www.vimeo.com/6364798

Hay una anécdota curiosa detrás de ese cortometraje xD bueno en realidad son muchas.

Primero que estuve casi 5 horas sentada en esa mesa platicando durante la filmación de las escenas, en la mesa había otras dos chavas y nos hicimos muy amigas durante esa plática.

Salimos varias veces a “tomar un café” a partir de ese día. En una de esas salidas les conté una anécdota vergonzosa que me pasó en la escuela:

A veces soy un poco bocona y quizá demasiado espontánea, un día entré a saludar al maestro de pintura en la escuela y había una modelo con la espalda descubieta, desnuda, tapándose con una especie de sábana o toalla e imprudentemente dije “Hola! jaja ¿qué onda hoy con tu clase porno?”.  En ese momento, cada uno de los estudiantes de pintura me miraron con cara de sorpresa, algunos (o no se si fue mi imaginación dramática del momento), dejaron caer sus lápices del impacto, otros, negando con la cabeza parecían decirme ” por gente retrógrada y cerrada como tú el mundo no avanza”  y la modelo, que había permanecido inmóvil hasta entonces, se sobresaltó con un temblor que le subió por la espalda hasta el cuello. Salí casi corriendo de ahí, muy apenada.

Después buscaría al maestro para que me permitiera pedirle disculpas a la modelo, cosa que nunca pasó porque, al parecer, ella nunca volvió a ir.

Lo sorprendente fue que ese día del café, aún no terminaba de contar mi anécdota cuando mi amiga la completó: ella era la modelo a la que nunca le vi la cara y a la que nunca pude pedirle disculpas.

ja

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

otro desagüe mental

Si si si noooooooooooooooo nooooooooooooooooooooo dejame en paz déjame aqui sola, pero no te vayas esperaa, espera. Hoy estaba en coro y pues que bonito es volver a cantar con todos, el sonido es hermoso. Pero hay algo, algo que no me convence, eso ya no me pertenece, ya no es mío, ya no estoy ahí. Es un encuentro ocasional y melancólico, un lugar del que ya no formo parte. ¿Qué hacer?

Tengo talento realmente? yo se que sí, pero las personas importantes para mí no parecen notarlo. Otro desafío, tengo que demostrarlo. Pero es difícil nadar contra corriente. Las personas ahí no aprecian mi talento, aprecian otro tipo de talentos quizá, ¿qué pasa? ¿me usas o en verdad me quieres? jaja q cosas, quizá tenga que alejarme un poco y acercarme de forma diferente.

Ja, no puedo evitar pensar en que hay gente que quiere limitarme a escribir, si este es mi espacio semi-íntimo al que permito que cualquiera que así lo desee se acerque. Pero BaH! (jaja linda onomatopeya no?) decir que no escriba es como decir que no sea, y soy, si a alguien le molesta mi espacio íntimo que se aleje y sha, no puedo no ser.

Yei! Me falta mucho que aprender, no se porqué me pasa tan seguido eso de no estar agusto en los grupos. No se pero hoy fue muy enfadoso todo, todos borrachos diciendo pendejadas, en realidad, estoy empezando a pensar que ninguno de ellos son mis verdaderos amigos, sino gente con la que comparto intereses, pero bueeno hay un shiko nuevo que xD papi! jajaja les digo que esto es un desahogo mental lalalalalala lashiatemi morire, siii asi me siento a veces, déjame morir! déjame morir! pero nooo Dios nunca lo hace y aquí estoy, enfrentando la vida que no entiendo muy bien, tratando de demostrar no se que al mundo jaja cuando debería de dedicarme a ser yo. Es que me duele que no se me reconozca, todos son perfectos menos yo para tus ojos , yo solo soy, soy y ya, nada exepcional, nunca vas a reconocer cuando hago algo bien. Porqué? es que me tienes algún rencor? es que soy una amenaza?

Ahhhh!! que condena sería si estoy condenada a amar al arte, la belleza y jamás poder demostrarlo, no tener talento.  Ahhh! todos los días espero que me lo digas.  Las chanclas, el tema de las chanclas me da pauta para no creer nada de lo que me dices o no me dices, suena tonto pero cuando era pequeña y mi papá no que hicera algo me decía cosas como “si tu mamá hubiera clancleado como tú, nunca me hubiera casado con ella”, se me quedó muy grabado en la mente y me tomó tiempo descubrir que sus lindas frases implicaban muchas cosas. Primero que nada, aprendí que para ser amado había que hacer cosas, cosas específicas como “no chanclear”, había que apegarse a ciertas normas sociales y si no se era amado era por que se hacía algo mal, cosa totalmente triste y estúpida.  El mensaje en realidad es: “te quiero por lo que haces”. Otro de los mensajes implícitos es el tema del matrimonio, como si el matrimonio fuera el fin último de una mujer, el premio o el castigo, cosa que pone a los hombres como controladores de mi felicidad.

Bien, esto está fuerte jaja total que ya me voy a dormir, quiero cantar mañana y quiero disfrutarlo. Porque tengo tanta ansiedad, tanta desesperación de tener a la música cerca de mí, tanto como tengo ganas de estar cerca de tí. Así, así! y no puedo! solo en vacaciones y entonces quiero tomarla, como quiero tomarte a tí y abarcarla toda y ser suya en un momento infinito y se me escapa entre los dedos, como el semen, triste,  se escapa entre los dedos de un solitario intentando hacerse justicia y noup, no puedo tenerte aún mi amada, mio core, si así tendrá que ser q así sea! es acaso la desición correcta? debería dejar todo por seguirte? Esa pregunta nos la hacemos más de uno.

Soy digna de tí? Ya veremos. Pero la vida se va, se va volando y todo parece supérfluo ¿cuando me decidiré a vivir al 100? Con la intensidad que vivo mi vida, creo q ese día moriré, creo q mi cuerpo no lo soportaría jaja quien sabe

Veeen a mi veeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

fin

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Cantar

Cuando mi canto vuele libre como un ave, irá a buscarte.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Voz

Hey!!! Al parecer tengo más de 4 octavas de registro!!

Lo normal son 2  1/2

Tengo una voz privilegiada :)Yei!!!

Cantar

Cantar!

CANTAAAAAAR!

La comunicación es cantar

El nirvana es cantar

El cielo es cantar

Es hacer el amor con la música

Cantar ¿cuándo aprenderá mi voz a volar?

Cantar es volar

Cantar es existir

Amar es Cantar

No hay nada más

Y cuando mis alas sean fuertes

¿Quién me podrá callar?

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Mi espacio

Este es mi espacio

Si no te gusta lo que lees mejor vete.

Te amo, te amo mucho muuucho mucho y no he amado a nadie más que a ti.

solo quería que lo supieras porque ya me voy para no volver.

yo no estoy en las redes de nadie, aunque sea el amor de mi vida.

¡Qué tonta he sido!

pendeja con P mayúscula querido

ni vas a volver por mí,

y yo aceptando todas tus condiciones!

Me niegas, me das sólo tu silencio y yo esperándote

y si vuelves ¿pretendes tratarme como tu tapete?

Esto es lo que ese día no escribí por que me lo pediste, pero sabes? este es mi espacio:

Esa noche, sola, me quedé despierta hasta tarde, pero no para pensar, sino para sentir. Sentí y sentí y sentí más hasta que me quedé dormida.

Esa noche aprendí sobre el amor. ¿Y qué es el amor? Es eso que siento aquí.

Te amo,

pero me amo más a mí.

Soy libre, recuérdalo

y aunque me duela…¡ y vaya que duele!,

Bye bye amor

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized