Mi espacio

Este es mi espacio

Si no te gusta lo que lees mejor vete.

Te amo, te amo mucho muuucho mucho y no he amado a nadie más que a ti.

solo quería que lo supieras porque ya me voy para no volver.

yo no estoy en las redes de nadie, aunque sea el amor de mi vida.

¡Qué tonta he sido!

pendeja con P mayúscula querido

ni vas a volver por mí,

y yo aceptando todas tus condiciones!

Me niegas, me das sólo tu silencio y yo esperándote

y si vuelves ¿pretendes tratarme como tu tapete?

Esto es lo que ese día no escribí por que me lo pediste, pero sabes? este es mi espacio:

Esa noche, sola, me quedé despierta hasta tarde, pero no para pensar, sino para sentir. Sentí y sentí y sentí más hasta que me quedé dormida.

Esa noche aprendí sobre el amor. ¿Y qué es el amor? Es eso que siento aquí.

Te amo,

pero me amo más a mí.

Soy libre, recuérdalo

y aunque me duela…¡ y vaya que duele!,

Bye bye amor

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Mi espacio

  1. undef

    Lo se, fue egoísta , pero fue lo unico que pude hacer en el momento.
    Aprecia lo que tienes
    Ya no regreses, estamos mejor sin ti.

Responder

