Me duelen los ojos

Me duelen mis ojos,

no puedo ver

no he visto nada aún

la luz infinita me quema.

La humanidad entera se ahoga en una esfera,

se ahoga de palabras ciegas

mientas sabe que se acerca al fin.

La sombra de la maldad es color piel

está tatuada en la indiferencia.

Pequeños cuellos alargándose tratando de ver más allá del velo

pero ya muchos se han cansado de luchar.

“Entreguémonos al hoy”

dicen los que han perdido la esperanza.

y los que ven se han ahogado en la luz.

La palabra ya no existe, sólo hay un ruido infinito

formado por los gritos agremiados de la humanidad.

El pánico no deja que nadie se quede quieto

y sigue rodando el destino hacia la nada

Quiero ver y no puedo

Quiero ver y estoy cansada

¿Y si viera, de qué serviría si mi voz se pierde en el vació de la luz infinita?

No lo sé, pero lo único que tengo es la esperanza

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

