hermosa

¿Sabes? descargué todo mi amor en ti, el más puro que existe y es que cuando te conocí eras una flor tan bella y delicada que decidí cuidarte, sabía como hacerlo, supe cuales eran tus temores y debilidades, quise sostenerte y darte vida, cuidarte y protegerte, decirte que eras hermosa por dentro y por fuera hasta que lo creyeras.

Compartí todo contigo, todos mis aprendizajes, mis secretos. Un placer de verdad. Todo para que conocieras de la vida, para que aprendieras de mí sin tener que sufrir. Te llevé de la mano por el mundo cuidándote, me acompañaste siempre, observando y yo mostrándote.

¿Quién dio más a quien? Yo me siento sobrada con lo que recibí de ti. Eres la flor mas bella que jamás haya conocido y ahora has florecido, y lo sabes.

Hoy el alumno superó al maestro. No hay debilidad, sólo fuerza. Estás llena de vida, estás más bella que nunca, veo todo lo que sembré en ti, pero, ¡por Dios!, en ti es mucho más hermoso que en mí, tu luz me opaca, es deslumbrante. Es como si de repente me hubiera convertido en una burda imitación de tus virtudes, como si las no existieran hasta que existieron en ti.

Seguiste todos mis consejos, tomaste mis actitudes, mis virtudes, mis secretos, el aprendizaje de mi vida e hiciste una obra de arte con ello, conseguiste lo que más anhelo y no he tocado: el amor verdadero, puro y correspondido.

Fue hermoso cuidarte, fue hermoso verte crecer y ahora ¿qué te puedo dar? Debo dejarte volar.

Te quiero demasiado y no se porqué. Parece enfermo, parece lésbico y no lo es, es el amor más puro que existe.

¿Qué hago ahora? Estoy feliz por ti, fue hermoso haber visto tu luz,  pero con un dolor enorme de repentino vacío. ¿Debo darme la media vuelta e irme? ¿A quién le voy a dar mi cariño? ¿A quién voy a cuidar? ¿Me merezco que me quieran si no soy útil? ¿Quién me va a escuchar y acompañar ahora? ¿Quién va a ser mi cómplice de aventuras?

Hermosa

Como te quiero

Deja un comentario

Archivado bajo amor

Responder

