si te hiciera el amor

Si te hiciera el amor, lo haría con la misma devoción con que un artista contempla a su obra maestra, de la misma manera que un hombre se extasía ante la música que lo hizo decidir ser músico, con la misma delicadeza con la que un ciego toca la cara de su amada, con el mismo amor con la que una madre toma a su bebé en sus brazos.

Si te hiciera el amor empezaría por pedirte que te desnudaras frente a mí y te contemplaría. Luego besaría tu sexo, así, cuando está dormido y suave lo besaría, quieto y carnoso, antes de que se vuelva duro como una piedra. Luego te besaría el vientre y lo recorrería todo con mi boca, me recostaría en el, me sumergiría en ese vientre suave y tibio, lo mordería y así subiría a tu pecho, recorriéndolo todo, poseyéndolo por completo, luego besaría tu cuello mientras acaricio tu cabello con mis manos, ahogándome en tu olor, entonces recorrería tu cara con devoción, tocándola delicadamente con mis dedos hasta llegar a tu boca que acariciará apenas, te miraría directamente a los ojos y te besaría la boca, bebería de tu boca mientras mis manos te acarician el cabello, el cuello, la espalda, el pecho… Si te hiciera el amor te abrazaría con todo mi cuerpo, te abrazaría con mis brazos y mis piernas, con mis manos y mis pies, con mi vientre y mi boca, con mi cabello y mis ojos. Si te hiciera el amor, ¡si te hiciera el amor! te abrazaría hasta fundirme en ti, me hundiría en tu cuerpo hasta que tu sustancia se mezclara con la mía, hasta que nos fundiéramos como se funde la sal en el agua, como se funde el metal cuando está caliente; como se funden las sirenas con el mar ahogándose en él, poseídas, rodeadas, compuestas, formadas por mar.

Si te hiciera el amor… el amor… amor… ¿Se puede hacer el amor si no se ama por completo? ¿O se puede amar por un instante, un instante infinito?

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo amor, cosas sobre mí, sentimientos

2 Respuestas a “si te hiciera el amor

  1. alealanis

    waw me encanto ,andaba buscando un canto sobre los elementos y me encontre con tu blog , la vdd que que inspiracion … saludos

    estare por aqui , gracias por compartir 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s