Errar

Vivir… ¿es bonito vivir no creen?

Nadie sabe que es vivir, es una de esas palabras, una de tantas que nunca acabaremos de explicar siemplemente porque estamos inmersos en ella y creo que necesitaríamos, primero, terminar de vivir para definirlo y luego vivir muchas veces más para poder decir que es. Sin embargo, en mi muy corta, aunque ya no tanto (x Dios estoy vieja!) experiencia de 21 anitos, creo que podría atribuirle una cualidad al vivir: el errar.

Errar no es vivir, ni la vida se constituye de errores, pero pareciera que fuera un método o una parte porque por Dios cuánto tenemos que equivocarnos!

Y es que en la vida dicen que hay que seguir al corazón, y también que hay que pensar antes de actuar y esas cosas y no importa cuán cuidadoso se sea… siempre existe la posibilidad cuasi seguridad del error… gracias al cielo que existe también una enorme flexibilidad en la vida y la corrección… así que la vida tiene algo así como una gran cantidad de errores y correcciones… se parece a la escuela…

Espero que les guste aprender.

El punto es no tener miedo a equivocarse y poder aceptar las consecuencias del error y seguir y seguir para volver a equivocarse hasta que algún día hagas algo masomenos bien.

xD

Hasta eso es divertido errar, es divertido atreverse y ser auténtico y honesto.

…Y es de sabios cambiar de opinión…

ja

xD

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s