Divague

Solamente conozco una persona que sé que me lee siempre, o cada vez que puede… de ahí en fuera escribo como si fuera un náufrago gritando en lo más alto de un peñasco en una isla desierta, con la esperanza que alguien lo escuche pero con la libertad que le da el  pensar que está solo y que en realidad nadie lo escuchará y sus palabras se desvanecerán cuándo la corta vida del eco se agote.

Soy una persona extremadamente sensible… y eso… eso trae muchas ventajas claro, es una herramienta que me permite ser my artísitica, espiritual, creativa y sensible a las personas, compasiva, ver cosas que otros no ven… etc… pero por otra parte se convierte en un defecto cuando me vuelvo extremadamente susceptible y esto me causa inseguridad y entonces la creatividad, lo espiritual, lo sensible a las personas desaparece o en otras palabras vale #$”%$#. Vivir se convierte en algo así como un campo minado lleno de dolor dónde cada vez que me canso y no lo soporto más que quedo inmóvil un tiempo, hasta dar un respiro y volver a tomar valor para cruzar el campo minado… ahí al lugar dónde se curan las heridas.

Quisiera un cambio, quisiera otro cambio radical en mi vida, de lugar, de personas, de todo. Sin embargo las circunstancias no me lo permiten tal y como yo lo quiero, así que tendremos que conformarnos con una adaptación al plan, que aún no hago.

Le confieso al mar, a la luna, al viento y a mi único lector frecuente que… ¡Dios no puede ser! me distraje y lo olvidé… jaja ¿sabían que tengo 710 correos sin leer? xD wooow

Escribiría más pero ya se hace de noche, no tenía sueño, ya tengo. Mañana clase de 7am :p esperemos que sea un mejor día. Tengo muchas cosas que pensar :p.

Deja un comentario

Archivado bajo cosas sobre mí, Divagando

Responder

