Mentiras

Que asco dan los mentirosos

todo lo pudren

confunden y despiertan el amor de las personas por sus mentiras

pero el amor se convierte en mierda cuando lo tocan.

Son cáncer

que crece

pero mata,

si no te das cuenta

pensarás que es un milagro:

Lo que creció en tu vientre

no era vida nueva

era gangrena.

Los mentirosos, los hipócritas

que dicen ser una cosa y son otra.

Yo no conozco ninguno

lo que pasa es una amiga me contó

que uno de estos le dejó un agujero en el corazón.

2 comentarios

Archivado bajo Divagando

2 Respuestas a “Mentiras

  1. Angela

    El amor es mas poderoso que la mentira…
    cuando el aparece la mentira se desvanece…
    es imposible que el AMOR se vuelva mierda

  2. Angela

    Hola, te recomiendo que te leas un libro muy bueno que se llama Metafisica 4 en 1 de Cony Mendez, porque tiene que ver mucho con lo que escribes y eso puede aclarar tu mente, en mi lo hizo…. y si soy bastante espiritual… mis amigos me dicen que tengo alma hippie.. jejeje :P.. pero los sabios dicen LA VERDAD te Libera.. asi que conoce tu verdad…
    Si me preguntas quien soy… tendre un monton de ideas y pensamientos acumulados, que si te escribo, creeras que estoy loca.. jejeje
    Pero me Llamo Angela soy Colombiandream… ahora vivo en Bns Ars Argentina y bueno.. tienes mi msn si queires me agregas…
    Xau!!
    Abrazos y Buena onda

Responder

