Ale no está muerta

Mi corazón ya no es como antes. Ahora está lleno de cicatrices. Es más corrioso y perdió flexibilidad.

Cuesta más trabajo moverlo de un lado a otro que antes, cuando era nuevo.

Sin embargo el punto es nunca dejar de hacerlo, nunca dejar de amar aunque duela más, nunca dejar de cambiar aunque eso signifique mover demasiadas heridas que pueden volver a abrirse.

Siempre sonreir y no dejar de hacerlo…

Una vez le dije a mi mamá, cuando era adolescente, que los adultos era muy difícil que cambiaran, quizá porque habían vivido demasiado y ya tenían muy arraigadas sus ideas, sus sentimientos, sus historias…

No quiero que me pase eso, ¡quiero ser libre siempre! y aunque cueste que lata igual mi corazón lleno de cicatrices lo espondré a misma vida en carne viva.

Ale no está muerta

Deja un comentario

Archivado bajo Divagando, sentimientos

Responder

