A mitad de la tercera

… Es mi tercer semana en León. No he escrito por varias razones a) He estado ocupada 😀 realmente ocupada ¡ohh se siente tan bien! y b) mi tiempo libre lo he pasado conociendo gente y cultivando amistades 🙂

Los miedos se me han ido, algo queda pero ya no les hago caso. Estoy muy muy feliz y creo que eso no se debe ni a la carrera (¡¡¡aunque me enamoro cada vez más de ella!!!), ni a mis nuevos amigos (aunque son gente hermosa), ni a la escuela (que también la estoy aprendiendo a amar), ni al hecho de “ser independiente” ni nada de nada. Estoy feliz porque fui valiente y porque decidí tomar otra actitud frente a las cosas 🙂 y todo eso se lo debo a Dios por supuesto.

Mi pequeño cuarto ya está convirtiéndose en un hogar, mis amigos son ya como mi familia, me siento diferente, soy diferente! León es una bonita ciudad. Y mis compañeros… ¡estoy rodeada de talentos!, a veces pienso que no soy tan talentosa como ellos en algunas cosas, pero aún así me siento como pez en el agua. Me divierto y sé que a mi manera también soy talentosa y que juntos haremos cosas increibles.

Vivir aquí es lo máximo, hay mucha apertura de todos y creamos un ambiente unido.

Estar aquí aunque sea apenas este tiempo me ha hecho apreciar más a mi familia y a los que quiero, he aprendido a purificar cariños, he probado mi nueva yo :), he ganado seguridad y madurez.

Gracias Dios! Hace un tiempo veía tan lejano el momento en que me sintiera realmente libre, feliz… y ahora veo lo fácil que era y como Dios me dio todo cuando menos lo esperaba y sólo, sólo por ser yo. Cuando realmente eres tu todo funciona en equilibrio, el problema es ese, descubrir quien eres.

Los quiero!

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “A mitad de la tercera

  1. Nadie lo puede decir más simple que tú. Lo único que necesitabas para ser feliz era descubrir tu verdadera Ale.

    Estoy muy orgulloso de ti, y muy agradecido de que compartas esa felicidad conmigo y con todos los que te rodeamos.
    Te quiero.

Responder

