León día 3

Toy cansada, ya mi cuarto está totalmente arreglado, todo en su lugar 🙂 Vimos un refri chiquito en oferta, en cotsco 😦 pero se acabaron total que compré despensa para desayunar, cenar y por ahí un día comer sin refri pero ya luego mi mamá le compró a un señor un refri que primero quesque estaba muy caro y no se que y prefería gastar más en uno nuevo… y bueno luego si lo compró y me lo traen al rato.

Hoy encontramos una iglesia donde fuimos a misa que se llama “templo expiatorio” que

Templo expiatorio
Templo expiatorio, el alatar
Templo expiatorio, el alatar

está muy bonita 🙂 creo que ahí me casaré :D:D

Mañana se va mi ma, tengo una bienvenida o no se que, ya quiero conocer gente

porque me empiezo a sentir algo sola xD pero weno tendré q improvisar aún tengo mucha ciudad por conocer 🙂 además todo será mejor cuando traiga mi bici porque aquí hay ciclopista por todos lados!!! 🙂

Temp

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “León día 3

  1. Woow esta super bonita la iglesia!
    Si me gusta para que nos casemos jeje.

    De lo del refri, espero que no esté muy viejito pork luego gastan mucha luz.
    Te deseo lo mejor para el día de mañana. Muchas bendiciones mi niña, y que conozcas mucha gente bonita.
    Te extraño, que feo que no te alcancé hoy para chatiar.
    Beshote para ti! Muack!

Responder

