Nueva vida en León

Ayer llegué a León Guanajuato, me mudo de mi querida ciudad Morelia :S la verdad no se como acabé aquí, como de costumbre me precipité un poco pero bueno al final de cuentas creo que es una buena decisión.

Seré sincera: tengo miedo, estoy llena de incertidumbre y tengo ganas de llorar. León tiene su encanto… Pero no hay ciudad tan bonita como la mía xD

Llegué a las residencias de la escuela, ya tengo mi cuarto que no he podido terminar de arreglar pero parece que va a quedar muy bonito 🙂 compré unos jeans favoritos para usar muchas muchas veces y unos zapatos nuevos =) compre muchas cositas un horno de microondas y mañana tal vez un refri pequeño. Estoy en el 3er piso osea que tengo que caminar mucho pero por otro lado así es mejor pq luego me vuelvo floja. Mi compañera de residencia todavia no llegua, se llama Selene al parecer y le gusta mucho la fiesta porque tiene tapizada la pared de su lado con volantes de fiestas a las que supongo que va, también tiene una botella de vodka vacía. Toma mucho té Arizona porque colecciona las latas… dicen que es estudiosa pero al parecer no es muy ordenada. Ya quiero que llegue porque tengo que ver como nos vamos a organizar.

El lunes entro a clases y estoy que me muero de miedo, no se muy bien que esperar de la escuela… Espero que no me decepcione porque quiero aprender mucho. Me tranquilizó mucho conocer un poco de gente aunque intercambiamos pocas palabras 🙂

Ya sé como ir a Soriana, al centro Max, al centro histórico y a los mercados de zapatos 🙂 y me emociona arreglar mis cosas 😀 hasta numeré mis chones y mis calcetines y les puse nombre haha pero bueno.

Me da nostalgia mi ciudad, mi casa, mi familia 😦 mi papi, mis conejitos, y sobre todo… lo que más extrañaré es a Jorge jaja no es cierto la verdad lo que más extraño son los gaspachos xD ntc Jorge están empatados :):) (tu sabes q te extraño).

No ya neta extraño mucho todo aunque llevo poco tiempo aquí :):) espero q todo sea una bonita aventura :D:D:D bueno ia me voy los mantendré al tanto

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Nueva vida en León

  1. Mariana

    Fcuuuuk! Olvidé comer gaspacho ahora k anduve por allá! Oh Dios, me arrepiento tanto…
    Como k le pusiste nombre a tus chones?! Eso es ocio a su máxima potencia!!!! Poco a poco te acostumbrarás a estar ahí. Además por lo k cuentas ya vas de gane, yo todavía no sé dnd hay un super cerca de mi nueva casa y ahorita mi cuarto ta hecho un desmadre xk lavé ropa y na+ la tiré sobre la cama y no la he acomodado. Espero tu roomie sea agradable… cómprale una botella de vodka pa k le caigas bien!

  2. Feaa cómo k toy empatado con los gaspachos???
    :p Te extraño mucho también.
    Pero a pesar de todo eso… toy muy orgulloso de ti, se que todo te va a salir bien. El lunes se irá toda la nostalgia y te va a encantar la escuela.
    Nos vemos pronto niña, 🙂 por cierto… tenemos que ir planeando mi ida a León. Tengo que visitarte muy pronto.

Responder

