Endless night/ noche sin fin

Escuché esta canción del musical de el Rey León y la usé como una oración 🙂 para mi Padre del cielo

Les dejo aquí la letra y una traducción que hice:

Where has the starlight gone?Dark is the day
How can I find my way home?

Home is an empty dream
Lost to the night
Father, I feel so alone

You promised you’d be there
Whenever I needed you
Whenever I call your name
You’re not anywhere

I’m trying to hold on
Just waiting to hear your voice
One word, just a word will do
To end this nightmare

When will the dawning break
Oh endless night
Sleepless I dream of the day

When you were by my side
Guiding my path
Father, I can’t find the way

I know that the night must end
And that the sun will rise
And that the sun will rise

I know that the clouds must clear
And that the sun will shine
And that the sun will shine

—-

¿A donde se ha ido el brillo de las estrellas?

Oscuro es el día

¿cómo puedo encontrar mi camino a mi hogar?

Mi hogar es un sueño vacío

perdido en la noche

Padre, me siento muy solo.

 

Me prometiste que estarías ahí

Cuando sea que yo te necesitara

Cuando sea que clamara tu nombre

I no estás en ningún lado

 

Estoy tratando de aguantar

Sólo esperando escuchar tu voz

Una palabra, solo una haría

Que esta pesadilla acabara.

 

Cuando va a amanecer

Oh noche sin fin

Despieto sueño con el día

 

Cuando tú estabas a mi lado

Guiando mi camino

Padre, no encuentro el camino

 

Sé que la noche debe terminar

Y que entonces el sol saldrá

 

Sé que las nubes se irán

Y luego el sol brillará.

2 comentarios

Archivado bajo citas, videos

2 Respuestas a “Endless night/ noche sin fin

  1. Te gusta la música de contenido religioso. ¿Es así? Esta no es exactamente así; mas bien es una reflexión frente al desamparo; incluso cuestionadora “You promised you’d be there
    Whenever I needed you
    Whenever I call your name
    You’re not anywhere”

    Hay una canción que me encantaría que la oyeras y la he posteado para ti en mi blog “Dispar Ars” espero que te guste
    te dejo la url: http://disparars.blogspot.com/

    Un beso.

    Homero.

  2. Sinceramente esperaba que ya la hubieras oído. El conocerla habla de ti. Un beso. H.

Responder

