Perdí algo

Siento que perdí algo hoy, algo importante… No sé como tomarlo… lo quiero de vuelta pero no se puede… me daño un poquito el corazón… cambiará un poquito mi vida… quizá me sentiré un poco abandonada… ya lo empiezo a sentir, un poco desvalorizada, un poquito sola… no importa 🙂 construiré una vida genial. Conseguiré todo lo que quiera… llenaré todos esos huecos.
Conquista la montaña!

Hace mucho que desistí de la idea de comerme al mundo… creo que dejé morir muchos sueños… pues no importa! volverán a nacer, los regaré y los cuidaré de que el son los queme, serán bonitas ilusiones de nuevo, hermosas flores.

Luego conquistaré, ya no el mundo, sino mi propia vida xD creo que es más factible.

Puedo dejar todo atrás… Y sembrar… sembrar mi nueva huerta xD jaja.

¡Qué pasa ale? A penas tienes 20 años! porqué sientes como si todo estuviera perdido? Sigues siendo joven, hermosa, inteligente y talentosa… 🙂 Tienes facilidad para sembrar amor, la gente te quiere, tus amigos te aprecian, los hombres se enamoran de ti o te quieren mucho y te cuidan… xD Todas tus inseguridades ya se fueron ¿Porqué miras atrás? Mira adelante… mirame a los ojos. Deja atrás a tus apegos, deja atrás a quien no te sabe querer… camina recto y seguro y deja por Dios a los demás vivir su vida! jaja.

Tengo que irme
Tengo que irme

Quiero entregar todo mi amor, quiero entregar todo mi cariño… Me voy a volar… me voy a vivir… me voy a sembrar sueños a conquistar el mundo!!! (como Cerebro xD jaja o mi vida pues)y a conquistar corazones… xD o bueno, con uno me basta, uno muy grandote =) como el mío xD

Deja un comentario

Archivado bajo sentimientos

Responder

