Esposo

¿Cuando será el momento,
mi amado, de conocerte
mi esposo santo
anhelo de mi corazón?

Ya te amo sin conocerte
te amo desde el vientre de mi madre
todos los días estás en mi oración.

Cuando a la tribulación escapes
no des gracias a la suerte
da gracias a tu Dios
que puso un ángel
que te custodia con su amor
aún sin ver tu rostro.

¿Cuándo será el momento ansiado
de entregarte por completo
mi ser y mi corazón?
¿Cuándo, mi amado
regalo de Dios?

Hermoso serás a mis ojos
porque amas a Dios
y es su voluntad
la que en la eternidad
nos unió.

No temeré a nada
te seguiré a donde vayas
te amaré con todo mi ser
y mi corazón.

Contigo no me hará falta nada,
pues serás el soberano
de mi corazón
que el rey del universo
puso para custodia mía
y de mi tierno amor
en esta tierra amada
y bendita de Dios.

No temeré
no dudaré en servirte,
mi amado
con todo mi amor
pues serás soberano justo y santo
y amado
y yo la reina de tu amor.

Tu serás mi rey
y yo tu reina
contigo nada temeré.
Sé que cumpliras todos los sueños
de mi ardiente corazón
pues tu también sirves al creador.

Y juntos
siendo una sóla carne
y un sólo corazón
seremos felices,
perpetuos enamorados
hasta el último instante
en que el Rey de vida
dichoso nos reciba
en su morada eterna
después de haber vivido
el paraíso aquí en la Tierra,
el que creamos tú y yo
en comunión con nuestro Padre Dios
extendiendo su reino,
su reino de amor.

cupido y psique

Deja un comentario

Archivado bajo amor

Responder

