luz

Estoy ahora desnuda ante el mundo

no hay nada ya oculto en las tinieblas

no tengo miedo de estar en la luz que purifica

no tengo nada que ocultar

cada día brillo más

cada día soy más bella

y cada día más indefensa, más desnuda… en un claro de luz donde todos pueden verme

pero soy fuerte porque ahí Dios me cuida y no tengo miedo

cada día estoy más loca

más y más loca de amor

y podría dejarlo todo atrás

y podría atravesar el océano andando

y podría caminar hacia la muerte de esta vida pasajera

si él me lo pidiera.

Y quisiera salir a la calle correr y gritar que es mi rey

porque me he vuelto loca de amor por él

por ti mi Jesús liberador de los hombres, mi salvador y rey de mi vida!

¿Porqué los hombres se ocultan tras la sombras?

¡Vengan conmigo a la luz!

Yo también tuve miedo

yo también tuve dudas

solo vengan a la luz

¿Qué no ven que estoy segura?

¿Porqué viven en la mentira?

¿Porqué ocultan tantas cosas en sus corazones?

Ven y desnuda tu corazón

¿Qué no ves que quiero amarte?

¿Qué no ves que ya te amo?

Sólo deja penetrar ese amor en ti que sana, que libera, que restaura lo viejo, lava lo sucio de tu alma.

Deja que la luz te ilumine, ven conmigo, dame tu corazón para curarlo, para llenarlo de besos para curar las herídas.

No tengas miedo

Estoy en la luz, nada te oculto

mi amor es puro

la luz brilla en mí.

Dios está comigo

Ya no soy yo, es Jesús quien habita en mí

Ven conmigo y déjate amar

no me ocultes nada y déjate amar

sólo déjate amar

no te pido nada más.

Deja un comentario

Archivado bajo sentimientos

Responder

