enamorada

Bien, Dios nos ordena amar a todos. Pero que pasa cuando nos da el don de amar a alguien sobre los demás, cuando nos da el don de enamorarnos de alguien. Pues bien, quisiera poder decidir de quien enamorarme pero no puedo, por alguna extraña razón me enamoré de ti, de nuevo, sabiendo que no lo mereces, sabiendo que no me sabes corresponder y te amo, sin razón y ahora, de nuevo, me rompes el corazón y ni siquiera me das explicación, ni siquiera pude decirte que te amaba, aunque creo que tu ya lo sabes y aquí estoy esperando una explicación de porqué no quieres hablar conmigo y pensando en porque tu, porque tu que eres un cobarde, tu que tienes tanto miedo de amar y tu que me has roto el corazón una y otra vez, porqué tú y porqué sigo esperándote, como si aún hubiera esperanza.

No tienes idea, no sabes que puedo ver toda tu alma a través de tus ojos, que veo la persona que puedes ser, la persona perfecta que puedes ser a través de tus ojos puedo ver lo que tu tanto anhelas ser y no sabes que lo anhelas  y como me gustaría hacértelo saber! Pero jamás sabré que pasó, si llegaste a amarme o si sólo jugaste, de nuevo. Si tuviste miedo, de nuevo, de amar… los cobardes no alcanzan el amor, por más que uno quiera dárselos. Podría darte todo, todo lo que tu quisieras recibir, pero no lo quieres, no me quieres.

Quisiera decirte que mi amor te va a esperar pero en verdad quiero olvidarme de esto que por tercera vez me revolviste y quiero amar a alguien que sí se lo merezca.  Se que si alguna vez llegas a leer esto te dará pena o miedo y no me dirás nada y te volverás a desaparecer de mi vida, quizá otro semestre, quizá algunos años o quizá para siempre.

Mientras tanto  mi corazón está herido, machacado, desgarrado, desangrado, roto, pisoteado, apuñalado, cortado, mojado por las lágrimas, despedazado, masacrado, quemado, desairado, mudo, destrozado, arrancado, desmoronado, desgajado, desmembrado, acribillado, desahuciado… hasta mañana, que Dios me de uno nuevo, para amar a alguien más, como siempre lo hace.

Deja un comentario

Archivado bajo amor

Responder

