Mis íntimas convesaciones con mi amado Jesús

Yo- Jesús, quiero hacer todo por ti, quisiera dar mi vida por ti pero sé que no lo haría. Aún así eres lo que más amo. No voy a pretender que te amo más de lo que te amo. Aunque seas lo que más amo en esta vida, aunque me hayas enamorado y yo te haya dicho que sí. Sé que nuestra relación puede crecer más, sé que esto puede ser más perfecto, de mí para ti porque sé que tu amor hacia mí es infinito, sólo tengo que dejar que me ames, tengo que permitirlo. Enamórame más de tí.

Jesús- Dame la oportunidad. Toda la creación  la he hecho para llamar tu atención, todo el amor del mundo lo puse ahí para llamar tu atención y que me des esta oportunidad de enamorarte. Y si ya has empezado a enamorarte de mi ¿Qué tanto quieres amarme?

Yo- Quiero amarte todo lo que pueda llegar a amarte, jamás terminará mi amor de crecer.

Jesús- Dame la oportunidad. Date la oportunidad. Date tiempo. ¿Cómo vas a amarme si no es conociéndome?

Yo- ¡Bendito y alabado seas! Te amo te amo te amo! ¡Tu amor es infinito!… ¡Tu amor es infinito! Me estás enseñando como amar ¿cierto?

Jesús- 😉

Yo- Amar solo contigo.

Amar a Dios no sólo involucra a una persona y a la otra, sino al ser con todo lo creado, con todo lo existente y con su creador. Al absoluto. Une al ser con su creador y con toda su creación y también con él mismo. Amar a Dios es ser uno con el universo. Es regresar al seno del padre.

El hombre no está completo hasta que encuentra una mujer que lo complementa, lo mismo que la mujer. Pero el hombre sin Dios, aunque siga siendo un hombre,  es sólo un hombre que muere cuando muere, es una hoja arrancada del árbol, es un bebé que se salió del seno de su madre que le da vida y ahora yace, esperando la muerte. El hombre con Dios… al hombre con Dios no hay palabras para nombrarlo.

2 comentarios

Archivado bajo amor, Rey de reyes, sentimientos

2 Respuestas a “Mis íntimas convesaciones con mi amado Jesús

  1. Mauri

    Andreaaaaaaaaaaaa!!!!
    Ya te me habías perdido!!! Con eso de que desinstalaste el MSN ya no sé nada de ti. 😦 …
    Al rato me saldrás con que te fuiste de monja y pfff!!! ¬¬
    Bueno.. espero siga todo bien.. mi mamá me dijo que te vio en la tele 😀 uyyyy ….
    Happy Holidays

  2. Hola!”, pues pasaba a saludar y a ver que hay de nuevo, espero q estes muy bien, cuidate mucho, slaudos.

Responder

