¿Qué tienes que decirme hoy?

¿Qué tienes que decirme hoy?

Cuanto me he olvidado de tí, cuanto he dejado de sentirte, es la desolación más terrible, mi amado, sin tí no puedo vivir… ¿Cómo he de recuperarte?

Recuérdame cuanto me quieres, que el dolor de tu ausencia es insoportable. Disculpa mi infidelidad, dime ¿qué he hecho mal?  Quítame ese velo de tristeza, quitame la venda de los ojos que yo misma me he puesto y que no me deja verte. No dejes que me caiga, sostenme, recuérdame que todo lo que he vivido junto a tí fué real. No dejes que mi esperanza se vaya desvaneciendo.

Ayudame a luchar contra mí misma, para que deje de una vez por todas de ser mi más grande enemiga. Enseñame a amarme como tu me amas.

Ayúdame a derramar todas las lágrimas que dentro de mí me hacen daño.

¿Qué tienes que decirme hoy?Llama mi atención, porque mis oídos están sordos a tu voz y mis ojos vendados.

Me duele el corazón

Deja un comentario

Archivado bajo amor, Rey de reyes, sentimientos

Responder

