para mi primis chio

Solo quiero abrazarte

que sepas que te quiero

que en todo lo que hagas te apoyo

que te espero si te vas hasta que vuevlas.

No hay nadie más en este mundo

que sea mi amiga y hermana

que sea mi madre y mi hija

que no pueda salir de mi vida.

No llores nunca sola, porque estoy contigo.

Amaré siempre lo que tu ames

tus ideales serán también mios

tu mamá es la mia también

tus amigos son mis amigos

tu esposo… será sólo tuyo jajaja a menos que lo quieras compartir

te quiero Chio

Deja un comentario

Archivado bajo sentimientos

Responder

