Renuncia

Como quisiera ser más valiente y no tener que llorar cuando tomo desiciones correctas. Es difícil confiar en Dios a veces porque desafía la propia psicología, desafía todo, mi lógica, mi razonamiento, mis miedos, mis metas, mis intereses, mis caprichos, mis experiencias y hasta mis propios sentimientos.

Pero qué puedo hacer, te entregué mi vida, cada día repito las palabras “hágase tu voluntad” porque confío tí.

Pero no puedo evitar llorar… Me siento a veces tan fuera de lugar en la escuela, la carrera, no entiendo que es lo que quieres que haga ahí, sin embargo sé que es mi lugar. Me siento tan verde para enfrentarme al mundo… A veces quisiera regresar a la pancita de mi mamá donde todo era bonito y calientito y me sentía protegida, el mundo no podía hacerme daño, quisiera poder regresar ahí hasta que madurara lo suficiente como para enfrentar la vida, pero no puedo y me cuesta trabajo entender todo esto.

Me duele, me duele mucho tener que desprenderme de él,  yo creí que era un regalo tuyo, una esperanza para poder amar. ¿Por qué? no lo entiendo, siento como si me dijeras “no te lo mereces” aunque sé que no es verdad y que todo lo que haces pasa por algo y en obediencia ciega yo te escucho y te obedezco… Que duro es renunciar a mí, que doloroso, que duro renuciar a él, que duro es el sacrificio y que sola me siento a veces en medio de todo esto, que vacío a veces me invade, miedos y temores contra los que tengo que luchar cada día, pensamientos negativos, pesimistas contra los que estoy en guerra… Cansada. Consuélame, enséñame, que no tarde mucho en ponerse bien todo, enséñame que todo esto vale la pena, sé que lo vale pero porfavor que sea pronto…

Te quiero niño

2 comentarios

Archivado bajo cosas sobre mí, sentimientos

2 Respuestas a “Renuncia

  1. Hola ale, gracias por recordarme y tomarte un tiempo para visitarme, sabes, he pensado en cerrar definitivamente mi blog, una porq ya no se si quiero seguir escribiendo, no se si tiene algun snetido hacerlo, he meditado mucho sobre eso, y otra porq definitivamente me quedaria muy poco tiempo para hacerlo, ya estoy en la facultad y no se que pasara con este espacio, excelente post, creo q pasamos por algo similar, me gusta mucho leerte, espero que estes muy bien, y un favor podrias pasarme tu correo? lei el poema de Victor Hugo y yo hice una presentacion con el hace algun tiempo quisiera enviartela, q opinas?, cuidate mucho y seguimos en contacto, saludos.

  2. uniohispanoamericana

    me encanta ver como las mujeres son sentimentales

Responder

