Intuición

¿Porqué estoy sintiendo esto?

¿Qué no se supone que estoy haciendo justo lo que tengo que hacer, lo que tu quieres que haga?

¿Qué significa?

Últimamente siento algo, algo nuevo y negativo. No es frustración, ni angustia, ni tristeza… el que me siento algo incómoda y perdida, sí, siento eso pero es algo más… no es miedo, no es soledad, no es inquietud, no es nada que yo conozca. Es algo que me está robando la paz. Aparece por momentos, hoy lo sentí al ver una película de la vida de Freud en una clase, no sé porqué, una intuición de que hay algo mal. Lo siento a veces en algunas clases, es muy intenso en la escuela pero no es… no es nada que yo conozca, ayer, Domingo amanecí con esa sensación. ¿Qué está pasando?, ¿qué me estás tratando de decir?, lo siento al pensar ciertas cosas. Sé que me está hablando Dios pero ¿qué me quiere decir?.

Deja un comentario

Archivado bajo sentimientos

Responder

