Contenta

Wiiiiiiiiiiiiiii!!! me siento contenta hoy,  ¿por qué?

*Recuperé a mi mejor amiga (Chio) y me dá una alegría tremenda poder ver sus ojos brillar otra vez.

*Porque ví la mirada más hermosa de amor de mi abuelita y de ella aprendo lo que realmente importa.

*Porque vi el fantasma de la ópera, por ventiava vez jaja, y siempre me inspira a seguir cantando.

*Porque hoy el cielo de Morelia estaba despejado.

*Porque comulgé bajo las dos especies.

*Porque ví los frutos de la oración.

*Porque vivo.

*Porque tengo una familia hermosa.

*Porque conozco gente lindísima.

*Porque la vida es un milagro.

*Porque puedo cantar… y reír.

*Porque Dios me dió muchos talentos.

*Porque te conocí.

Y muchas cosas más.

1 comentario

Archivado bajo amor, Divagando, sentimientos

Una respuesta a “Contenta

  1. Sopis

    una nia tan maravillosa (la mejor union de belleza con inteligencia y… mas belleza) merece ser asi y mas contenta…. un angelito

Responder

