tropezones

Pasa a veces que uno va caminando por la vida tan seguro… Y derrepente se distraé y tropieza y duele… Y entonces quizá, por un momento desea quedarse allá abajo, sólo para descanzar un momento, para pensar porqué se cayó o no sé, asimilarlo… Pero luego empiezas a dudar si vale la pena levantarte… Luego te das cuenta de lo cobarde que eres en realidad  y de que la vida te da miedo… Luego no entiendes porqué estás pensando tantas cosas te levantas y sigues.

Lo siento, oi perdí la confianza en tí. Vuelve a tomarme de la mano y cura las heridas que me hize al alejarme de tí. Consuélame y que mis lágrimas laven tus pies. Déjame decirte que cuando me solté de tu mano no pensaba que me fuera a hacer daño, pensaba que lo podía controlar. Pero ven, no me sueltes, tengo miedo de volverme a ir de ti. Recuérdame que nunca me vas a dejar, recuérdame cuanto me amas, recuérdame lo que valgo para tí para que no me vaya de tí, recuérdame que a tu lado soy fuerte, que no me vas a dejar caer y que aunque me vaya vas a estar junto a mí en mis tropiezos y en mis infidelidades a tu amor. Dame la fuerza que necesito, purifícame, lava mis inmundicias, cicatriza mis heridas y aleja de mi el rencor, el odio, el orgullo y la ira y todo lo demás. Ayúdame que aún tengo ataduras a este mundo.  Recuérdame que debo mirar tus ojos solamente, recuérdame que soy hija del rey del universo y que no tengo porque soportar las inmundicias del mundo que tu lavas con tu sangre derramada en la cruz. Quita mi mal humor y mi amargura, mi falta de amor y egoismo. Quita mis miedos y aclara mi mente, dame confianza en tí. Y no me dejes caer en la tentación y libra a este mundo de satanás

1 comentario

Archivado bajo Divagando, Filosofía de ale

Una respuesta a “tropezones

  1. Si, tienes razon ,pasa muy seguido, quiza sea porque en ciertos momentos nos sentimos autosuficientes completamente y queremos correr, olvidamos que apenas estamos aprendiendo a caminar, en el mejor de los casos nos damos cuenta de que estamos actuando mal y tomamos medidas para remediarlo.
    Me da gusto leerte nuevamente.
    saludos y abrazos

Responder

