Estadísticas de mis lectores

Como un 80% de mis visitas llegan buscando en google la traducción o los lirics de la canción de You raise me up. Está bien, no los culpo jaja.

Otro dato curioso. A la gente no le gusta leer mis posts cuando los escribo positivos, alegres, espirituales… Suben las visitas a mi blog cuando escribo posts deprimentes. Lo pude comprobar en diversas ocaciones con mi ex-blog durante mas de un año jaja pero no me importa!!!!!!

Yo sólo escribo lo que sale de mi corazón. No puedo mentir ni reflejar algo que no soy. Y si ahora soy feliz y disfruto todos los sabores de la vida deberian de leerme si se identifican conmigo o tratando de que se les pegue jajaja.

No se crean, es sólo algo que es difícil de entender, creo que nos gusta sentirnos identificados con lo que leemos y a veces no podemos entender lo que no hemos experimentado o lo que no entendemos o lo que no somos ¿no creen?

Y bueno, todos queremos ser entendidos, no sólo ser escuchados. Y todos queremos trasmitir lo que sentimos dentro, queremos que los demás se sientan como nosotros.

Supongo que cuando sientes paz, felicidad, llenura quieres trasmitirlo a los demás, compartirlo con ellos, decirles como pueden experimentarlo, es como algo que se derrama de ti y como lo amas tanto no quieres desperdiciarlo y prefieres que los demás tengan lo que se está derramando en tí.

Cuando lo que sientes es dolor, vacío, odio de alguna extraña manera también queremos trasmitirlo a los demás, queremos que sientan lo mismo que nosotros y hacemos cosas para que sientan el mismo dolor, odio o vacío que nosotros.

No es que hagamos algo concientemente agresivo o escribamos algo, es que se refleja en todo lo que hacemos, no es algo que tenemos sino algo que, en ese momento somos. Se refleja en la manera como hablamos, caminamos, nos movemos, nos comportamos, nos vestimos, etc., y es inevitable!!! Y cuanto más intensas son nuestras emociones más se van “derramando” y necesitamos expresarlas más y más intensamente.

Una persona sana emocionalmente lo va a reflejar y a un nivel más sublime (espiritual en Dios), va a deslumbrar. Ahhh y hay algo que aclarar, una persona vacía no es que no derrame nada ni quite, más bien absorbe! y la gente que absorbe es como un agujero negro y oscurece la luz.

Y entonces el ser masoquistas con nosotros mismos y buscar esas cosas que satisfagan lo negativo que sentimos es estar absorviendo, buscar lo feo, lo oscuro, la destrucción, el dolor, el sufrimiento, lo deprimente, el odio, la muerte, la autosatisfacción (egoismo)… es absorver.

Y es algo que está muy de moda.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Divagando, mundo

3 Respuestas a “Estadísticas de mis lectores

  1. ¡Apoyo la moción!
    Uno debe ser honesto al escribir… tanto para estar triste, como para estar feliz.
    Yo también creo que eso de fingir sufrimiento está de moda. Una moda que por cierto me da mucha flojera. Todos los textos de dolor aburren porque todos se parecen. ¡Hay que innovar!

    Saludos, querida lectora!
    Recuerda que te leeré por siempre! jejeje

  2. Mau

    No es que no lea los posts felices… simplemente no leo los eclesiásticos. 😛 Supongo que no hay mucha diferencia…

    De tu otro amor.. ps no decías que tenías un nuevo amor llamado Jesús?… y ps ya no voy a su casa :S..
    Mmmm creo que ya…
    Byeee 😛

  3. ╬æ♣♫☼•♥Cerdos de Mierda♥•☼♫♣æ╬

    Estoy totalmente de acuerdo con vos… sino, mirá mi blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s