Aparente muerte lenta

El mundo parece estarse secando

parece volverse poco a poco un desierto

la aridez lo encorva sobre si mismo.

Me maravillo en lo que queda de tu infinitos regalos de belleza

la gente ya no ama la belleza

si nadie mas lo hace yo me maravillo de tu creación

y te doy gracias

yo la amo

yo la cuido

amo los cielos azules

y el campo verde

y las nubes

y los ríos

y los animales

que son inocentes, que son bellos

y que son destruidos

¿Cómo es que lo permites?

Señor dale a esa gente muchas bendiciones, pero que no sean materiales, porque tan sólo saben ambicionar y destruir

Si nadie lo llora yo lo lloro

lloro lo que viene de tus manos y es destruido

¿Cúanto más no vale para tí un hijo tuyo que toda tu creación?

Más que todas las cosas bellas que has hecho

¿Cuánto más te duele una sóla alma que se pierde?

Una sóla alma que sufre.

Por ellos permitirías que se destruyera todo lo que viene de tus manos, por uno solo

Señor me duele tanto… no permitas la injusticia, llenalos de bendiciones señor, pero no les des riqueza, no les des esa prueba tan difícil, no dejes que sucumban ante el mundo y maldigan los bienes que tu les diste y maldigan al mundo.

En tu infinita sabiduría yo sé que sabes lo que haces, sabes lo que es mejor, sabes que una alma vale más que todas las creaturas por las que también lloras.

Deja un comentario

Archivado bajo Rey de reyes, sentimientos

Responder

