Felicidad

La felicidad no es lo mismo que la alegría

Uno puede sentir dolor, tristeza, enojo, lo que sea y ser feliz.

Uno puede tener muchos momentos de alegría y no ser feliz.

La felicidad no son momentos

La felicidad no se alcanza o se gana, se recibe, sólo de Dios.

La felicidad no es “el fin último “, inalcanzable.

Es un don, un regalo que se acepta y al que todos se nos ofrece.

¿Eres feliz mi niña?

Sí lo soy, por primera vez gracias a ti, mi Jesús, que todo lo llenas y sé que jamás dejaré de serlo mi amado Jesús, junto a tí.

1 comentario

Archivado bajo amor, Rey de reyes

Una respuesta a “Felicidad

  1. Helena

    Hola, espero que te encuentres bien, se que no nos conocemos mucho, que lo que sabems es por lo que hay en nuestro blogs, y me acerco a ti porque, tus palabars aunq han sido pocas siempre me han ayudado, y creo q ahora es un momento en el que necesito mucho de ellas, no se que hacer, espero me ayudes, te deseo lo mejor, o como dice la historia te deseo suficiente…

Responder

