enamorada

Estoy enamorada de Jesús, lo amo

y él me ama también

él hizo sus locuras, por amor, murió por mí

y yo estoy dispuesta a todo por él.

Es un amor que todo lo puede

inagotable

algo que me llena y se derrama sobre todos los hombres a los que él ama

y yo los amo porque él los ama

No hay otra forma de describirlo

estoy enamorada

enamorada

lo amo

mucho

lo seguiré a donde el me pida

haré lo que sea por él

mi vida es por él

no hay ni habrá nunca nadie más en mi vida

lo amo tanto, tanto, tanto que no me cabe en el corazón

pero él lo hace crecer para que pueda llenarme más y más

No hay amor humano que lo sustituya

no existe nada que lo supere ya que TODO LO CREÓ ÉL

no hay placer que iguale la felicidad que el me dá

no hay otra felicidad

mas que la que dá estar junto a él y amarlo

contemplarlo

tenemos nuestros secretos

nuestra relación especial de amor

lo amo

lo amo

lo amo

¡Como quisiera que le conocieras también!

Dispuesta estoy a dejarlo todo

dispuesta estoy a dar mi vida entera

y mi muerte también

por él

y nada me faltará

su amor no es humano, sino divino

jamás volveré a ser de este mundo

este mundo que tanto amo porque él lo ama

lo amo

lo amo

lo amo

Deja un comentario

Archivado bajo amor, Rey de reyes

Responder

