¿Es díficil seguir a Jesús?

No, es lo más fácil y hermoso que existe.

Díficil, encontrarlo, o más bien dejarse encontrar por él.

Difícil cambiar el hueso seco al que nos aferramos por su banquete.

Difícil

Pero una vez que te encuentra, te cautiva, te enamora, te llena.

Si te pide algo te dá 7 veces más en tu corazón.

Nada haces tú mas que amarlo

No te pide perfección, sólo lo que tu eres, porque te ama como eres.

Y él te dá todo lo que él es a cambio.

Amor que se derrama.

Felicidad que no cabe.

Regalos inimaginables.

No necesito nada más

Él me llena.

Él me eleva.

Todo lo hace él con mis insignificantes ofrendas que para él lo son todo.

Qué fácil, que hermoso es decirle sí a Jesús

Que bello enamorarte de Jesús.

1 comentario

Archivado bajo amor, Rey de reyes

Una respuesta a “¿Es díficil seguir a Jesús?

  1. Mau

    o.O WTFF ok ok .. para que no me reclames pero si te leí… *gira los ojos sin saber qué decir*
    Anyway tu novio se ve bien lindo… ¿no tiene un hermano? jajaja

    Y ehm.. pues de tu otro amor… hace como que bastante tiempo que no voy a su casa. Creo que perdí mi devoción o simplemente no me siento bienvenido.

    Dios dirá.

Responder

