Pentecostés

Que el mundo sepa que el señor Jesús es rey y señor de mi vida y que todo el mundo, toda creatura proclame que Jesús es su señor.
Bendito seas señor Dios único que salvas a los hombres del pecado, de la muerte, de toda atadura. Bendito sea el señor que nos hace libres, bendito sea su amor que llena, que acoge, que quema, bendito sea el espíritu santo. Pídelo y se te dará, se derrama sin medida sobre los que tienen fé y te limpiará, te sanará y cambiará tu vida para siempre y entonces podrémos proclamar a una sóla voz todos los hijos de Dios que Jesús es señor, todo pueblo y nación. Deja que te emborrache el amor de Dios, que te embriague y te ahoge de amor, no hay límite ni medida para el amor de Dios, sólo ábrete al amor, ábrete a Jesús y al santo esíritu, abre y entregales tu corazón y será lavado y sanado.

Pidelo y se te dará, lo sé lo he vivido, pídelo con fé, lo sé porque he visto oidos que no oían y oyen, piernas que no podían caminar y se mueven, ojos que no podían ver y ven, personas que no podían alabar y alaban, corazones que han sido renovados, y sobre todo, sobretodo he sentido su poder en mí.

Creé, búscalo y lo encontrarás, búscalo en la palabra de Dios y en tu corazón y pídelo con fé. Es todo lo que tienes que hacer y los milagros pasarán porque no hay nada imposible para Dios sólo tienes que dejarlo actuar en tí. Créelo.

Bendita sea la iglesia de Dios y todos tus hijos, bendito sea todo el que lea este post y que el espíritu santo le sea enviado y que Dios te bendiga!!!

En Dios y en nadie más está la felicidad, la plenitud, la salvación, no busques más allí está, no busques en nada ni en nadie más allí está, como hacer que estás palabras entren dentro de tí? Créelo ahí está, créelo, ten fé y Dios te lo confirmará!!! pero créelo el salvará tu vida, romperá tus ataduras, no hay imposibles para él!! el sabe lo que tu deseas y anhelas, el conoce tu corazón, tus heridas y debilidades, sólo déjalo actuar, déjalo, déjalo….

Amen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Rey de reyes

Una respuesta a “Pentecostés

  1. Me dejaste sin palabras, no se espero que mañana se me ocurra algo que comentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s