oración de vida

Tienes paquetitos de dones para cada uno de nosotros, dones que están por “default” y que se nos van dando a lo largo de nuestra vida, todo a su tiempo. De nosotros depende el aceptarlos, oi te los quiero pedir.

De ser niña, quiero la inocencia, la alegría y esa gran capacidad para amar.
No quiero nada más. Permíte que las conserve por el resto de mi vida.

De ser joven, quiero mi fuerza y mi vitalidad, mi ímpulso y mi pasión.

Como mujer señor, permíteme tener esa gran capacidad para trasmitir el amor a los demás y esa facilidad para comunicarme comunicación contigo y siempre, siempre defender y amar la vida.

Cuando crezca señor aún más dame templanza y fortaleza para afrontar las pruebas que me pongas, para educar a mis hijos.

Y cuando sea viejita señor, dame mucho más amor, paz, sabiduría y paciencia y no me des más juventud. Dame arruguitas en la cara que hagan notar cuanto he sonreido en mi vida y cuan feliz he sido contigo a mi lado.

1 comentario

Archivado bajo Rey de reyes, sentimientos

Una respuesta a “oración de vida

  1. Heyy!! yo tambien pido lo mismo!
    Hay cosas que perdemos para siempre, ypero que maravilloso seria conservar lo que pides tu en este post.
    Me agradeces por leer tu blog y yo te agradezco por leer el mio. Tienes razon todos los que estamos aqui y logramos sobrepasar todas las dificultades que se nos presentan es porque algo muy bueno nos tiene preparado Dios, sabes creo que ya lei a ese fulano jeje… no se si te refieres a VIktor Frankl, sino pues lo importante es la idea de lo que me comentaste…Gracias.
    y por supuesto que nos seguimos leyendo… un abrazo.

Responder

