Mis sueños

Mis sueños más sinceros, más frágiles:

Viajar mucho mucho a lugares bonitos y ser misionera y ayudar a la gente por donde pase y tener a un compalero que me acompañe por el mundo.

Tener muuchos hijos y una casita en el campo.

Estar en una isla perdida con un bosque enorme donde no haya nadie y por unos días hacer lo que yo quiera y estar sola conmigo.

Escribir algo, un libro o un musical que cuente una historia y un mensaje de lo más hermoso que alla pasado en mi vida y mi imaginación y trasmitirlo.

Lograr dejar algo en este mundo y cumplir aquello para lo que nací.

Llegar a liberarme de cualquier cosa que me ate a este mundo y conocer al 100 a Dios 🙂

¿Será posible o serán producto del ímpetu de mi juventud?
¿Debo seguirlos con pasión o debo esperar y ser prudente?
¿Y si nunca llegan, debo aceptar lo que llegue?

No sepo

Deja un comentario

Archivado bajo cosas sobre mí

Responder

