Todo ser humano que conoce a Cristo toma una decisión:
decide entre el ser divino y eterno que está dentro de sí, el inmortal, trascendente, más allá de lo imaginable o el ser animal, instintivo, natural y mortal que está dentro de todos nosotros, a travéz del cual actúan los caprichos, instintos y las pasiones que satanás no está para desaprovechar.

Bien señor, aquí estoy. Nunca pensé que fuera fácil, bueno, tal vez alguna vez. Sé que son pruebas duras por las que tengo que pasar para purificarme. Sé que los ataques son fuertes pero también sé que tu me ayudas y sé que tengo las fuerzas para resistir cada una de las pruebas que tu me pones en cada momento. Sé que a cambio me das felicidad. Tu me rescataste y le diste sentido a mi vida, te la he entregado y entiendo el valor del sacrificio y del dolor. Sé que me cuidas y tienes cuidado de llenarme de amor y de felicidad antes de pedirme cualquier cosa. Sé que nunca me vas a traicionar. Y sé que también me recompenzarás.

Pero porfavor ayúdame a recordarlo cada momento, ayúdame a tener más fé y confianza en tí en los momentos difíciles. Ayúdame a librarme de todo lo que me ata a este mundo porque a veces siento que no puedo resistir y a veces dudo de lo que me has dicho y es verdad, dudo de mi misma y de todo lo que me has revelado que puedo ser, que puedo hacer y al dudar de mi misma dudo de tí y me lleno de soberbia al pensar que yo puedo decidir mejor que tu mi destino. No me sueltes.

1 comentario

Archivado bajo Rey de reyes, sentimientos

Una respuesta a “

  1. Hola, estoy de vuelta visitandote, me encanta tu post, y sabes coincido contigo, yo me encuentro en una situacion muy dificil, mucho tiempo me aleje de Dios, y hoy en estos dias en esta situacion si alguien me ofrecio consuelo fue El, dicen que la vida nos pide solo lo que podemos soportar, aunque a veces dudo de mi capacidad de seguir, aqui estoy y solo le pido a Dios, coraje, fortaleza y mucha voluntad para no dejar el camino.
    saludos me tendras por aqui seguido husmeando tu blog porque comparto tus ideas.

Responder

