Crecer

Ayer…¿Fué ayer?
O tal vez antier me dí cuenta de que era una adulta.

No se exactamente en qué momento pasó, pero por primera vez me reconocí ante mi misma como adulta y me di cuenta de que me sentía diferente.

No sé exactamente que características debe tener un adulto. Creo que es una cierta madurez. No es perfección, siguo con mis mismos defectos. No es tener la vida resuelta, yo todavía no se exactamente que va a ser de mi vida. Me gustaría tener una familia, trabajar, viajar… Y saben, cosas de esas, pero nadie me las garaniza y no es algo a lo que tenga apego. Creo que pueden cambiar. Sin embargo hay una serie de principios y verdades en mi vida (como lo es Dios) que estoy segura que nunca cambiarán al menos que la realidad cambie de manera significativa (como matrix o algo así). Creo que esa serie de verdades y principios son los que definiran mi vida al definir las deciciones que tome.

Emocionalmente, me siento independiente de los demás por primera vez después de mucho tiempo. Mis intereses cambiaron, mi forma de pensar y ver la vida. No sé desde cuando, pero creo que más importante es concientizarlo.

¿Es cierto que hay personas que nunca maduran? No lo sé. Tal vez es algo relativo en cada quién el crecer. Aún no sé que significa esta nueva etapa de mi vida.

Qué rápido se va la vida

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo cosas sobre mí, Divagando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s