¿Qué harías?

…Si perdido en un bosque de adversidad y bochorno, de pesadez y oscuridad siguieras un murmullo de ángeles, un aroma fresco de flores y risas. Si el camino desemboca en un lugar hermoso donde te ahogas en felicidad y el amor se te desparrama por los bordes del corazón. Donde el gozo es tan inmenso que parece que tu corazón va a explotar, un lugar tan acogedor y tan hermoso que no puedes pensar en nada más.

El recuerdo del bosque donde tanto tiempo estuviste parece tan absurdo y lejano que lo empiezas a olvidar, toda la oscuridad en tu mente se satura de luz, una luz brillante y pura.

Miras en un espejo de cristal y se te muestra tu destino, tu misión. Tan perfecto, tan hermoso que te llena la vida de sentido, que te da aún más gozo y felicidad. Tan dispuesto y lleno estás que renuncias a todo lo que tienes, la ropa que traes puesta, el techo sobre tu cabeza, tu familia, tus amigos, tu perro, tu salud, hasta a la vida misma.

Te duermes agotado, confiado, esperando el nuevo amanecer para empezar tu nueva vida, tu nueva misión.

Despiertas y estás de nuevo en el bosque. Pero el recuerdo está tan claro, todo. Buscas una vereda, la buscas, tienes que seguir tu camino, tienes que llegar a ese destino, cumplir tu misión. ¿Por donde empezar? ¡Hay tanta maleza y es un bosque tan inmenso!…

¿Qué harías si Dios te hablara y te mostrara el paraíso?, ¿si Dios te salvara y luego le diera sentido a tu vida?, ¿si Dios te dijera que te ha escogido para una gran misión?…

La maleza está muy alta, las fuerzas son pocas, no hay camino, parece que este bosque no se termina nuca, estoy perdida no sé hacia donde ir. ¿Cómo salir del bosque cuando tanto tiempo atrás ya te habías rendido?

Jesús, tu eres mi fuerza para caminar.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Rey de reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s