Todo

Todas esas respuestas
la sabiduría
la verdad
los misterios del universo
Él los revela, Él te los dá.

Todo lo que los hombres buscan
todo lo que los hombres quieren
eso que se pasan la vida buscando
yo ya lo encontré
o Él me encontró a mí
yo sólo dije sí

Esa libertad
que nunca se acaba de ganar
esa sensación de volar
la encontré en su amor
sólo Él la puede dar.

Todo el vacío
la aridez de mi corazón
lo convirtió en un pozo
que se desparrama de amor.

Todas las ataduras
telarañas llenas de engaños de pecados
los hábitos malos,
todo aquello que creí que así tenía que ser
que no podía cambiar
fueron cadenas que Él cortó.

A los miedos, los espantó con su gran amor
del mundo antes caótico y malo
me protegió
ahora las aguas furiosas
se abren ante mis pasos que llevan su huella.

Yo no creía y ahora creo
porque lo he vivido
porque lo he sentido
porque lo he visto
porque lo he oído

Búscalo y lo encontrarás
Él te está buscando
No lo dudes
Esta es la verdad
Ese es tu lugar
Ese espacio no lo llena nadie más

Deja un comentario

Archivado bajo Rey de reyes

Responder

