Chiquita juguetona
mi niña
¿cuándo fué opacó el brillo de tus ojos?
¿cuando fué que tu sonrrisa se acabó?
¿cuando fué que tu corazón se amargó?
¿Qué tanto te lastimaron que ya no puedes sentir el amor?
¿Cuándo te rompieron el corazón?
¿Porqué lloras sin consuelo?
¿Porqué sientes tanta frustación?
¿De dónde viene tanto odio y rencor?
¿Porqué caminas en el mundo tan sola?
¿Porque reprimes tu amor?
¿Porqué tienes tantos secretos y tanta verguenza?
¿Porqué tratas de borrar tu pasado?
¿Porqué temes al futuro?
¿Porqué vivir parece tan vacío?
¿Quién te dijo que no valías nada?
¿Quién te rechazó mi niña?

Levantate otra vez
no te dejes caer
se que duelen mucho las heridas
se que parece no tener sentido
yo te voy a cuidar
te voy a levantar
voy a sanar tus heridas
voy a cuidar de tu corazón
no sientas que tu vida es inútil
ni te desesperes por el dolor y el vacío
confía y abrazate a mi amor
yo todo lo puedo
confía en mi

Deja un comentario

Archivado bajo parábola

Responder

