día no tan bueno

Se me hizo tarde
No me salieron los problemas
No fuí a la junta
Tuve mucha hambre
Estuve chipi
Mi mami no me hizo caso
Mi papá me grito y me insultó 😦
Se me desinfló una llanta
Me atasqué en el tráfico como nunca en mi vida
Se me olvidó mi tarea
Me sentí insegura
Me enojé mucho
Sentí envidia
Se enojaron conmigo
Me sentí lastimada

POR OTRO LADO

Se me hizo tarde por salir tarde y no fué para tanto porque el profe me dejó pasar.
Ok, después estudié y me salieron algunos problemas
No fuí a la junta porque tenía cosas que hacer, así lo decidí
Tuve hambre porque quise también, era para un bien mayor
Es bonito estar chipi, pero no de mal humor
Mi mami estaba ocupada
Mi papá se enojó, pero no es para tanto, debo de entenderlo porque yo tengo más a Dios que él.
A cualquiera le pasa, una desinflada de llanta, debí salir de la casa más temprano
Es culpa de los disque “semáforos inteligentes” jaja ni modo, no fuí la única. Además alcanzé a hacer muchas cosas atascada en el tráfico.
Se me olvidó, pero no vino la maestra y la puedo llevar mañana.
Pss muy mi rollo no? me pasa seguido
por enojona me enojé
sentí envidia sin razón
se enojaron por mi mal humor
me sentí lastimada por suceptible, no tenía porqué

ADEMÁS
canté mi canción en canto
no hubo clases
logre superar una meta (aunque fuera de mal humor)
platiqué agusto
mi mami me hizo una falda
tengo gente que me quiere mucho
terminé mis algoritmos
anduve muy agusto descalza en mi casa
ensayamos mi parte en la obra

Saben??? hoy pudo haber sido un buen día

Deja un comentario

Archivado bajo Divagando

Responder

