Odio a santa claus

Ok es como si me quitara un peso de encima…
Tantos años disimulando que odiaba a ese gordo ridículo…
No es que odie la Navidad, pero Santa Claus para mi representa la parte “comercial” de la navidad, el consumismo , etc.
Ridículo!!
Además le tengo rencor porque nunca me trajo nada.

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo Breves

13 Respuestas a “Odio a santa claus

  1. Hola!
    Que bueno ver que haz vuelto… nuevo blog integrado:P!

    Te mando muchos saludos… espero que el gordo barbón no te siga decepcionando. De cualquier forma pasa una feliz navidad con o sin santa, igual y es posible…

    Saludos!

  2. Mariana

    Pss ske eso es lo k santa claus es… un gordo ke lo único que hace es promover el consumismo. La parte triste viene cuando el señor gordo no te trae lo que pides o lo que quieres. Cuando eres niño tienes la fantasía dk en vdd existe y tiene super poderes por lo k es capaz de darte cualquier cosa en el mundo. Cuando creces te enfrentas a la triste realidad dk la situación ekonómica no es la adecuada y que hay cosas (como una casa de playa en Jamaica o un Porsche Carrera azul rey) que definitivamente jamás podrás tener sin importar los méritos que hagas. Además… no he visto en las tiendas muchas kosas k digas wow.

  3. Mauri

    A mi ya no me cae bien porque no me trajo lo que yo querìa (un esclavo setsual).

    Pero como que siempre es bonito ver cuando les brillan los ojitos a los niños al imaginarse sus regalos abajo de sus zapatos cada Navidat.

  4. Paco

    En mi casa nunca nos visitó Santa Claus (pero si los Reyes Magos)… por eso a mi me da igual que exista o no, digo para mi nunca fue importante… Mariana eres sorprendentemente ingenua, obvio que nunca tendrás esas cosas, te veré en la graduación de icel.

  5. Yo siempre creeré que Santa Claus es Karl Marx!
    Y todo eso de odiarlo, es una gran campaña de desprestigio post-guerrafria en contra del socialismo científico =D jejejeje

    Saludos!

  6. jajaja como?? desprestigio post-guerra fria?? hablas en serio??

  7. yerson

    odie siempre a este gordo malparido, de risa estupida y de vestir ridiculo mas en estos años cuando la pobreza se ha multiplicado y este tocino sigue invitadonos a ser parte de esta voragine comercial.

  8. cristian

    Me gustaria que a Santa Claus se le volcara el trineo cuando este bolando a 3000 pies, y se pegara una cacho de ostia, y que callera sobre una planta quimica de anthrax, para que si no muere de la caida, muera intoxicado, pero no pasa nada, porque estamos mutando a Rudolf, para que se vuelva asesino y sanguinario y se lo coma cuando este durmiendo.

  9. cristian

    haber si en estas navidades hace una temperatura de 30 grados bajo cero, y la gente pone la calefaccion, a toda hostia, y se prenden fuego en sus casa, los hijos de puta, bastardos. En estas navidades me siento mucho mas misantropo.

  10. odio a los tierruos

    ese gordo con cara de gallego.. me cae mal… porque nunca me trae nada.. eso lo hace mi papá… pobrecito tantos años dandole el crédito a ese pendejo….bueno.. pero a los niños no hay que destruirles los sueños hasta por lo menos a los 10 años.. jajaja

  11. Yo tambien odio a santa porque solamente es un simbolo consumismo para su creadora que es la coca cola y a los creadores de peliculas que han hecho buen uso de este panson sin significado. ahora los niños cren que la navidad se festeja por este gordo y no por el nacimiento de jesus, que es por eso que surgio la navidad.

  12. Poseidon

    esto de acuerdo con tigo tanbien odio a ese maldito gordo panson y todas esas ridicula peliculas y especiales de navidad. donde remplazan a jesus que es el verdadero motivo de la navidad. lo odio llo odio, lo odio desde que naci. ya que a los 3 años y 5 y 6 me acuerdo clramente que no creia en ese maldito
    bastardo obeso, lo que debe es ponerce a dieta y hacer ejercicio, ademas no hay ninguna prueba coherente de que exista. -.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s